El pasado viernes se presentó ante los medios una de las principales apuestas de Antena 3 para los próximos meses: ’45 Revoluciones’. En la rueda de prensa, celebrada en el marco de los MIM series se dio a conocer las novedades de la ficción, pero no todo quedó en eso.

Sonia Martinez, directora de ficción del grupo Atresmedia, comentó cual era la estrategia publicitaria en la que trabajaban con la llegada de las series de 50 minutos de duración por capítulo.

Enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv, Atresmedia pone en marcha una nueva empaginación publicitaria Premium que potenciará la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.

Así, las nuevas series originales de Atresmedia con una duración de 50 minutos por capítulo, como es el caso de ’45 Revoluciones’ o la nueva temporada de ‘Allí abajo’, tendrán en su emisión 3 cortes publicitarios de tan solo 3 minutos de extensión cada uno de ellos. Un exclusivo e inmejorable escaparate para anunciantes.