‘La casa de papel’ ha sido una de las principales alegrías en la ficción española de esta temporada, tanto que ha llegado a convertirse en una de las series más seguidas de Netflix y se ha alzado con un Emmy Internacional como mejor drama.

Desde Netflix han creado una pequeña pieza para felicitar las fiestas a los seguidores de la serie. En ella podemos ver al personaje de Helsinki, interpretado por Darko Peric, como un peculiar Papa Noel…

Lleva un saco, pero no lleva regalos, lleva dinero. Además el vídeo finaliza diciendo: «¿Este año has sido bueno o has sido Arturito?»

La tercera temporada de ‘La casa de papel’

La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie Vis a Vis así como de la reciente película Quién te Cantará de Carlos Vermut, es uno de los nuevos rostros confirmados. El actor nominado a los GOYA, BAFTA y Globos de Oro Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta, Llámame Francisco, Cien Años de Perdón, El Lobista) también se encuentra entre los nuevos actores que se unirán al famoso reparto de La Casa de Papel.