Avance en video de los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ que TVE emitirá entre el 18 y el 22 de marzo en los que, tras despertar del coma, Alicia y Julio comprueban con tristeza como su padre no recuerda nada de su vida anterior. Quintero se esfuerza por recordar y les pide detalles sobre su vida, pero lo que escucha no le gusta nada… El ex narcotraficante está tan impresionado que prefiere comenzar de cero. 

Además, Fede sigue notando comportamientos extraños en Pablo. Cada vez confía menos en él y así se lo hace saber a Espe, pero esta, convencida por el ferretero de que solo son celos.. decide hacer caso omiso a su compañero. 

En comisaría, Miralles advierte a Merche sobre su cercanía con Emilio. La oficial insiste en que no hay nada más que una relación profesional pero en realidad, su relación con el comisario cada vez es más estrecha y personal. 

Toni investiga la extraña muerte de su amigo Samu. El mal momento por el que pasa y la cercanía de Olga con Julio, harán que el chico vuelva a acercarse a Paty.

 

 

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «Servir y proteger»