Los creadores de la serie diaria que TVE emite en la sobremesa continúan apostando por la continua renovación de personajes y tramas para mantener fresca la ficción.

Tras la salida de Andrea del Río, Ángel de Miguel y Anibal Soto, próximamente veremos en la ficción a Luis Miguel Seguí. El actor, conocido para el gran público por interpretar a Leo en la popular ‘La que se avecina’, se encuentra rodando durante estos días para la ficción de Plano a Plano según ha mostrado la actriz Silvia Sanabria (Nacha en la serie) en su cuenta oficial en Instagram.

Por el momento no conocemos muchos detalles de su participación, tan sólo que «hará de malo» -según ha contado el propio actor en Instagram- y que compartirá tramas con los hermanos Soler (Tito Asorey y Samuel Viyuela).

Recientemente también se han incorporado a la serie el actor Javier Abad (‘Vivir sin permiso’) para volver a ponerse en la piel de Julio Quintero; Sara Vidorreta como Marga, la hija de Damian (Antonio Garrido) y próximamente veremos a Javier Ríos (‘El Internado’) y Tomás del Estal (‘La Peste’).