Los cines Capitol de Madrid acogieron ayer la premiere de la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, una cinta con tintes autobiográficos del director manchego protagonizada por sus inseparables Penélope Cruz y Antonio Banderas. Cada nueva producción de Almodóvar es un nuevo triunfo.

Ayer en Madrid se desataba la locura. Los fans se agolpaban en la calle para poder saludar a los protagonistas del film, figuras consagradas del cine español actual. Además del público, cientos de invitados del mundo de la cultura no dudaron en acudir a esta cita tan especial. Anna Castillo y Alfonso Bassave de Estoy Vivo, Alaska y Mario Vaquerizo, Barbara Lennie, Celia Freijeiro, nuestra Teresa de Servir y proteger, la familia de El Príncipe, Hiba Abouk, Álex González y José Coronado, Ricky Merino acompañado de su amiga Mimi, Hugo Silva, Inma Cuesta, las chicas de OT, la siempre querida y admirada Amaia Romero y la icónica María Villar, Brays Efe y Belén Cuesta de la serie Paquita Salas fueron algunos de los rostros conocidos que pasaron por la alfombra roja. Tampoco faltaron compañeros de profesión como Bayona y Álex de la Iglesia, diseñadores como Palomo Spain y María Escoté y rostros del mundo de la música como Nathy Peluso y C Tangana, entre muchos otros.

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.