La expansión de Netflix a España continúa. En los últimos meses la plataforma ha anunciado nuevos proyectos y la renovación de algunos otros por nuevas temporadas. Hoy queremos analizar en qué trabaja la plataforma en nuestro país.

En el próximo año llegarán a la plataforma distintas ficciones y películas hechas en el país, y como ya contamos, los planes de la plataforma pasan por aumentar el número desde series hechas desde aquí.

2‘La casa de papel’

- Publicidad -

La ficción se ha convertido en un verdadero éxito en la plataforma. Aunque nació en Antena 3, Netflix adquirió los derechos de sus dos primeras partes y llegó a convertirla en la ficción no inglesa más vista por su publico.

Era previsible que el gigante audiovisual renovase la ficción y produjese una nueva temporada, aunque a día de hoy ya hay planes para producir la tercera y cuarta tanda de episodios.

La serie ya ha iniciado su producción, y hace unas semanas pudimos conocer los nombres de sus nuevos fichajes: Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

Además, en el video promocional de inicio del rodaje aparece por sorpresa el personaje de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la segunda parte.